Examining Practical Tienda Facebook Advice

Debido a esto se ha convertido en una parte tan importante de la vida de todos , era sólo cuestión de tiempo para que usted sería capaz de hacer compras en Facebook también. Así es, Facebook no es sólo para publicar fotos de sus hijos más y mantener contacto con sus familiares es ahora un lugar donde también se pueden comprar artículos y servicios.

Tienda Facebook

Con la creación del F -Commerce, que es un término utilizado para describir los negocios en línea que están vendiendo sus productos a través de Facebook. Si aún no has oído hablar de F -Commerce, pronto lo sabrá . Cada vez son más los minoristas en línea están descubriendo cómo se puede utilizar el poder de marketing que Facebook ofrece para comercializar y vender sus productos a través del sitio . Muchas empresas ya han tomado ventaja de cómo los usuarios de Facebook son cómodos con el sitio mediante la incorporación de las tiendas en sus páginas de Facebook . Un cliente es capaz de navegar por los productos y realizar compras sin salir de Facebook hasta el momento de realizar el pago .

Si su empresa puede beneficiarse de alcanzar 600 millones de usuarios de Facebook, entonces tal vez la creación de una tienda en Facebook es el adecuado para usted. A continuación vamos a ofrecer algunos consejos útiles que pueden hacer que su tienda de Facebook sea un éxito.

• Elija su Diseño Tienda – Creación de una tienda en Facebook le pedirá que elija una aplicación de tienda que se puede configurar fácilmente y personalizar para adaptarse a sus productos o servicios.

• Corre la voz – Ahora que se han asentado en un diseño para su tienda de Facebook el siguiente paso es el de compartir con sus clientes que puedan comprar en su tienda de Facebook. Esto se puede hacer mediante la publicación de una actualización de estado o por correo electrónico a sus clientes existentes.

• Promover, Fomentar , promover – Cuando tu tienda Facebook

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s